ÚLTIMOS ARTÍCULOS Suscríbase a este Sitio para que reciba los últimos Artículos

Lo aconsejable: Cerrar el círculo del conflicto familiar

Lo aconsejable siempre, es resolver los
conflictos al interior de la familia

“Como esposa discuto con mi marido. Eso es muy frecuente. Reconozco que a veces no nos ponemos de acuerdo en cosas mínimas. Sin embargo, también debo admitir que soy orgullosa y no doy fácilmente el brazo a torcer. Y veo que los problemas se están tornando cada vez más frecuentes. Necesito un consejo, por favor.”
M.L.M., desde ciudad de México


Respuesta:

Los problemas son inevitables en la relación familiar. Pueden surgir en la cotidianidad, con la pareja, o quizá con los hijos. Saltan al paso cuando menos lo esperamos. Puede ser un gesto, una palabra, una reacción que tomó por sorpresa a la otra persona y le llevó a reaccionar. Y ahí está el disgusto.

Descargue GRATIS el libro “La familia Cristiana”

Haga la descarga del libro GRATIS ahora mismo

Uno de los clásicos de la literatura contemporánea, el libro electrónico “La familia Cristiana” de Larry Christenson, es publicado hoy en formato digital para que usted pueda descargarlo y disfrutar—en su condición de líder o miembro del hogar—de pautas sencillas y prácticas para mantener los lazos unidos en la relación de pareja y con los hijos.
            Usted encontrará temas de tanta importancia como el orden de Dios para la familia, para los cónyuges, cómo mantener unidad con los hijos, cómo lograr la Presencia del Señor en la familia, y de qué manera los progenitores ejercen el sacerdocio al interior de la familia.
            Quienes han leído ya este libro opinan que es una brújula segura, con principios y valores, para asegurar hogares cimentados en la fe que permanecen en el tiempo.
            Podrá descargarlo en su computador, teléfono móvil o tableta electrónica, y leerlo cuando tenga oportunidad. Aprovechará muy bien el tiempo libre y su familia se lo agradecerá.
            Si desea obtener una copia GRATIS del libro “La familia Cristiana” de Larry Christenson basta que simplemente HAGA CLIC AQUÍ


Cómo obtener respuesta a mis oraciones


Dios responde con poder a nuestras oraciones
“Amados hermanos en la fe: Les escribo desde Guatemala. Me han gustado los temas que han venido publicando. Me interesa sobre todo la oración. Pertenezco a ese ministerio en mi congregación. Lo que, sinceramente me preocupa, es que muchas de mis conversaciones no reciben respuesta. Sinceramente no se qué pensar. ¿Acaso Dios no escucha todas nuestras oraciones? Me gustaría luces al respecto, por favor con base en la Biblia. Gracias. Lucila del Carmen García Peñate”

Respuesta:

Cuando oramos a Dios, sin duda lo hacemos porque deseamos que algo ocurra. Esa motivación que nace en lo íntimo de nuestro ser es la razón por la cual millares de hombres y mujeres se acercan al Señor. Quieren que se produzca –en la dimensión física—un cambio que puede ser llevar a la dimensión de lo posible, aquello que humanamente resulta imposible.

¿Puede una familia ser feliz?

Es fundamental que permitamos que Dios
ocupe el primer lugar en nuestra familia

“Quiero un consejo. Como familia tenemos muchas dificultades. Con mi esposa, literalmente no nos podemos entender. He hecho todo lo que está a mi alcance, pero no ha sido posible llegar al menos, a un grado mínimo de entendimiento. ¿Cómo podemos ser felices, si pareciera que en el hogar todos terminan chocando?”
L.R.M., desde Caracas, en Venezuela.

Respuesta:

            Los matrimonios de nuestro tiempo están en crisis. Las relaciones de pareja, ante el más mínimo asomo de incomprensión, dejan aflorar la posibilidad de acudir al divorcio. No les preocupa, por orgullo y egoísmo, el futuro de sus hijos.
            Un alto índice de chicos y chicas inmersos en las drogas, las pandillas, una vida sexual promiscua y la violencia, provienen de hogares disfuncionales. Los padres no se entendían, los dejaron a la deriva, y con el paso de los años, se aprecian las consecuencias.

¿Por qué ayunar?

El tiempo de ayuno es tiempo
de búsqueda de Dios

“Siempre me he preguntado sobre las razones que llevan al ayuno?¿Deben todos los cristianos ayunar?¿En qué me beneficia ayunar? Lo digo porque me resulta muy complicado ayunar. Es de las reuniones, al menos de las que realizan en la iglesia, a las que menos me gusta ir.”
F.G.J., desde Managua, Nicaragua:

Respuesta:

Puedo asegurarle que, si hiciéramos una encuesta entre los cristianos, le dirían muchos que—sencillamente—no les gusta ayunar.
            ¿Se ha encontrado alguna vez en una situación en la que—humanamente—no sabía qué decisión tomar? Es comparable a encontrarse en un camino que, sorpresivamente se bifurca y no hay cerca de nosotros que nos pueda indicar en qué dirección orientarnos. Todos alguna vez, en un momento específico, hemos experimentado esta incertidumbre. Lo grave del asunto es que, generalmente, siempre tomamos la decisión equivocada.
            Nehemías, uno de los hombres de mayor significación en la historia de Israel, se encontraba sirviendo en la corte real –a muchos kilómetros de Jerusalén y bajo un gobierno distinto al de su país--, cuando recibió la noticia de que la capital de su Nación se encontraba en ruinas.
 
Soporte Técnico : Guerra Espiritual | Sermones Bíblicos | Estudios Bíblicos
Copyright © 2013. CONSEJERIA PASTORAL - Todos los Derechos Reservados
Plantilla Creada Por Creating Website Publicado Por Mas Template
Tecnología Blogger